No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Milo Ventimiglia se une a la cuarta temporada de "La Maravillosa Sra. Maisel"

Con la llegada de la cuarta temporada de “La Maravillosa Sra. Maisel”, se ha informado que el actor Milo Ventimiglia participará en la serie, dónde se convertirá en un galán de los 50´s. 

Avatar del

Por El Imparcial

Milo Ventimiglia se une a la cuarta temporada de "La Maravillosa Sra. Maisel"(Tomada de la red)

Milo Ventimiglia se une a la cuarta temporada de "La Maravillosa Sra. Maisel" | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. - Milo Ventimiglia, actor estadounidense reconocido por su participación en “Gilmore Girls” y “This Is Us”, se ha unido a la cuarta temporada de “La Maravillosa Sra. Maisel” de Amazon Prime, así lo confirmó Deadline.


Al momento, la plataforma de streaming no ha dado detalles del personaje de Milo Ventimiglia, pero se han filtrado imágenes del set de filmación donde se puede ver al actor de lado de Rachel Brosnahan, protagonista de la serie, por lo que los internautas han comenzado a pensar que él será el nuevo interés amoroso de la actriz.


El casting reunirá a Ventimiglia con la creadora de “Maisel” y “Gilmore Girls”, Amy Sherman-Palladino y el EP Daniel Palladino.


Más imágenes del nuevo papel de Milo Ventimiglia


A parte de las imágenes antes mencionadas, se filtraron fotografías en las que aparecen ambos personajes caminando por un parque, incluso, el personaje interpretado por Milo le entrega un ramo de flores a la protagonista.


La Maravillosa Señora Maisel” es una serie protagonizada por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron.


En la temporada tres, Midge (Brosnahan) y Susie (Brostein) descubrieron que la vida de gira con Shy (Leroy McClain) era glamorosa pero humillante, por lo que aprendieron una lección sobre el mundo del espectáculo que no serán capaces de olvidar, informa Deadline.

En esta nota

Comentarios