No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miley Cyrus y Dua Lipa dedican “Prisoner” a sus ex novios

La nueva canción de Miley Cyrus y Dua Lipa ha sido un éxito entre sus seguidores, después de 24 horas de haberse lanzado, ya son tendencia en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Hasta el momento, el video lleva más de 6 millones de reproducciones más de 570 mil “me gusta”, tan solo en el canal de YouTube de Miley Cyrus.(Instagram/mileycyrus)

Hasta el momento, el video lleva más de 6 millones de reproducciones más de 570 mil “me gusta”, tan solo en el canal de YouTube de Miley Cyrus. | Instagram/mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- La contingencia por la pandemia no ha impedido que los artistas sigan mostrando su talento al mundo y en esta ocasión dos grandes de la música se unieron para crear juntas y por primera vez “Prisoner”, una canción que evidentemente es dedicada para sus ex.

“Prisoner” formará parte del nuevo álbum de Miley Cyrus, “Plastic Heart”, que saldrá a la venta el próximo 27 noviembre, como así lo dio a conocer la propia cantante en sus redes sociales, en las que se dijo esta my emocionada por la colaboración con su amiga Dua Lipa.

El diario La Vanguardia publicó que la letra de la canción deja un mensaje claro para las ex parejas de las cantantes, quienes, según reza una de las estrofas, siguen enamoradas de ellos y no los pueden olvidar.

Sigues haciendo que sea más difícil quedarse pero todavía no puedo huir tengo que saber ¿por qué no puedes dejar me ir? Prisionera, prisionera, estoy encerrada no puedo sacarte de mi mente”, dice una parte de la canción.

En cuanto al videoclip, cuyo lanzamiento mundial fue ayer, mientras se realizaban los Latin Grammy’s, también marca la tendencia con su mensaje al iniciar la canción:

“Dedicado cariñosamente a todos mis ex: Váyanse a la mier...”, apareció en la imagen.

En las tomas se puede ver a Dua Lipa y a Miley Cyrus conduciendo un camión, con actitud eufórica y liberadas de todos los prejuicios; incluso, se muestra un poco de coqueteo y sensualidad entre ambas cantantes, ¿será que signifique el inicio de una nueva relación? 

Hasta el momento, el video lleva más de 6 millones de reproducciones más de 570 mil “me gusta”, tan solo en el canal de YouTube de Miley Cyrus.

En esta nota

Comentarios