No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miley Cyrus será operada de sus cuerdas vocales

Apenas en agosto la controvertida artista de 26 años, había lanzado su tema “Slide Away".

Avatar del

Por Agencia México

Apenas en agosto la controvertida artista de 26 años, había lanzado su tema “Slide Away".(Agencia México)

Apenas en agosto la controvertida artista de 26 años, había lanzado su tema “Slide Away". | Agencia México

Miley Cyrus, además de estar envuelta en escándalos por su reciente separación del actor Liam Hemsworth, su fugaz noviazgo con la modelo Kaitlynn Carter y de su intensa relación con el cantante Cody Simpson, ahora suma problemas de salud a su turbulenta vida. Una afección de amígdalas llevo a la cantante al hospital el mes pasado, ahora y apenas transcurridas unas semanas, la también actriz, ha tenido que regresar al nosocomio para atender una afección en sus cuerdas vocales.

 

Durante el ingreso al centro hospitalario en octubre, a la cantante se le descubrió un daño en sus cuerdas vocales, lo que derivó en la recomendación de sus médicos para que atendiera este mal a la mayor brevedad posible. Es por ello que Cyrus decidió someterse al tratamiento que la dejará sin poder pronunciar palabra durante unas semanas.

 

Miley, que estaba trabajando en su próximo material, ha suspendido las grabaciones hasta recuperarse por completo. Sin embargo conserva el buen ánimo. Fuentes allegadas a People, afirman  que la cantante está muy bien  y convencida de que el próximo año volverá mejor que nunca.

Apenas en agosto la controvertida artista de 26 años, había lanzado su tema “Slide Away".

En esta nota

Comentarios