No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miley Cyrus publica foto mostrando seno

La cantante incluso alertó a sus fanáticos para que se ''apuraran'' a verla debido a que era probable que Instagram la eliminara.

Avatar del

Por El Imparcial

Miley Cyrus tiene 27 años actualmente.(Instagram/Miley Cyrus)

Miley Cyrus tiene 27 años actualmente. | Instagram/Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus acudió a su cuenta de Instagram para presumir un poco de lo que fue su desfile en la semana de la moda de Nueva York bajo la firma de Marc Jacobs.

La cantante regresó una vez más a protagonizar el papel de modelo al formar parte de la pasarela del famoso diseñador. Momento que aprovechó para comapartirlo con todos sus seguidores en redes sociales. Sin emabrgo, no fue lo único que llamó la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe right . But hurry. Instagram will definitely be removing this post soon.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Unas horas más tarde de subir el video de su presentación, Cyrus publicó tres fotos posteriores al evento en el que se le ve con un crop top blanco con rayas negras un poco holgado, lo que permitió que mostrara su seno izquierdo.

‘‘Desliza a la derecha. Pero apúrate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto’’, alertó la cantante para que sus fanáticos pudieran ver su pecho. Hasta el momento la publicación sigue vigente e Instagram no la ha eliminado.


 

En esta nota

Comentarios