No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miley Cyrus posa en topless para la portada de la revista Rolling Stone

La cantante sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin ropa en la popular publicación internacional.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Miley Cyrus se mostró en topless en la revista Rolling Stone.(Tomada de la red)

Miley Cyrus se mostró en topless en la revista Rolling Stone. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus dejó boquiabiertos a sus fans luego de que vieron la portada de la revista Rolling Stone de este día.

La intérprete de “Wrecking Ball” está promocionando su nuevo disco “Plastic Hearts” y para eso, decidió posar en topless en la popular publicación internacional.

La revista fue la primera en compartir la imagen de su portada, con Miley posando sin nada de ropa en la parte superior del cuerpo.

Ella cubre sus pechos con las manos, las cuales tienen una manicura color negra, así como anillos y enormes pulseras plateadas. Y a la cámara, mira con una expresión ruda, como ya acostumbra en algunas de las selfies que suele publicar a sus fans.

Por su parte, la cantante también compartió en sus redes sociales una imagen para promocionar su portada. En ella, Cyrus aparece con una chamarra abierta, mostrando que no tiene brassier ni nada que cubra sus pechos.

Sin embargo, tomando en cuenta la censura de Instagram, la joven tapó sus senos con el nombre de la revista Rolling Stone.

“Me dijeron que debería cubrirlo, así que fui por otro camino”, escribió en la descripción.

Las imágenes dividieron opiniones, pues mientras algunos aplaudieron la osadía de Miley, otros piensan que la cantante prefiere hipersexualizarse a hacer música de calidad.

En esta nota

Comentarios