Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Miley Cyrus habría recaído en el consumo de alcohol

La cantante, de 28 años de edad, fue vista en un bar consumiendo alcohol, mientras se encontraba muy pegadita al cantante británico, YungBlud, de 23 años.

LOS ÁNGELES, California.- A cuatro meses de haber publicado que estaba sobria, Miley Cyrus aparentemente recayó en el alcohol, el jueves por la noche, cuando fue captada por un paparazi en un bar de West Hollywood, acompañada por el cantante YungBlud.

Las imágenes fueron publicadas por el Daily Mail, donde se ve como Cyrus se encuentra en medio de una fiesta de tragos, bebiendo cerveza y coqueteando con la estrella británica, de 23 años, YungBlud, en el legendario bar “Rainbow Room”.

Miley y YungBlud, quienes anteriormente salieron con la cantante Halsey, confirmaron los rumores de relación cuando fueron vistos en un rincón privado del bar donde él descansaba las piernas en la mesa mientras ella lo mordía juguetonamente, como se aprecia en las fotos.

La intérprete de “Wrecking Ball” portaba un atuendo estilo roquero, vistiendo un top corto, color gris, con su cabello rubio y desordenado. Se puso unos jeans rotos y varias pulseras para darle un toque más punk.

La pareja estaba acompañada de otros amigos, quienes también consumían alcohol mientras que YungBlund no perdía el tiempo y se acercaba de vez en cuando a Miley para acariciar su cabello dulcemente.

Según la publicación, la pareja fue de un lado a otro, riendo y tocándose antes de parecer robarse un beso.


Cinco semanas de sobriedad

Hace unos meses, la cantante había declarado para Rollingstone que llevaba cinco semanas sobria y varios años sin consumir drogas, por los que evidentemente el conteo se perdió, por lo menos con el del alcohol, ya que las imágenes así lo demuestran.

No he consumido drogas en años. Honestamente, nunca volveré a intentar ser un adivino. Trato de no ser ingenua. Cosas jodidamente suceden, pero al estar sentado aquí contigo ahora mismo, diría que tendría que ser un día frío en el infierno para que yo recayera en las drogas”, dijo.

Miley dejó de consumir drogas a los 26, ya que tenía miedo ser parte del famoso “Club de los 27”, edad en que los grandes talentos como Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimi Hendrix y Janis Joplin perdieron la vida a causa de su adicción.

“En realidad, una de las razones por las que me volví sobrio fue que acababa de cumplir 26 años, y dije: ‘Tengo que ponerme a trabajar antes de los 27, porque 27 es el momento en que cruzas ese umbral para vivir o morir una leyenda’”, agregó.

La estrella del pop dijo en la entrevista que para noviembre de 2019 estaba totalmente sobria, pero al llegar la pandemia, recayó, aunque en enero de 2021, al protagonizar la portada de Rollingstone aseguró que llevaba cinco meses sobria, nuevamente.

Yungblud sería la primera relación de Miley desde que se separó de Cody Simpson el verano pasado, quien a su vez fue su primer romance a largo plazo después del matrimonio de seis meses de Cyrus con Liam Hemsworth.


En esta nota