Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

¡Miley Cyrus ha sido hospitalizada!

Su mamá y su presumible novio la han estado cuidando.

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus pidió a los fanáticos que le enviaran "buenas vibras" luego de ser hospitalizada el martes tras sufrir de amigdalitis.

La cantante acudió a Instagram para contarles a sus seguidores sobre su hospitalización, aunque no especificó para qué estaba recibiendo tratamiento.

En cambio, dijo que está haciendo todo lo posible para asegurarse de estar bien para para su actuación en Gorillapalooza, un concierto para ayudar a recaudar fondos para gorilas y otras especies en peligro de extinción, este fin de semana.

El Imparcial: imagen de artículo

"¡Intento sanar lo más rápido que puedo para llegar a Gorillapalooza con @theellenshow @portiaderossi @brunomars este fin de semana! ¡Envía buenas vibras a mi camino!" Cyrus escribió junto a una selfie desde su cama de hospital.

Cyrus luego compartió otro chasquido de sí misma frente al espejo mientras su madre Tish se cepillaba el cabello.

El Imparcial: imagen de artículo

"¡Cómo te presentas puede determinar cómo te sientes! Gracias, mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma se vea un poco mejor cepillándome el pelo", escribió.

Además de Tish, Cyrus ha estado recibiendo el apoyo de su actual interés amoroso, Cody Simpson, y más tarde compartió otro texto de selfie: "'BF (novio) viene a visitarme al hospi'.

Si bien la pareja provocó rumores de romance el mes pasado, la publicación de Cyrus es la primera vez que llama a la estrella australiana su novio.

En esta nota