Espectáculos

Miley Cyrus fue vista "básicamente teniendo relaciones sexuales"

Parece que las cosas van muy enserio entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter.

Avatar del

Por El Imparcial

Aseguran haber visto una vez más a Miley y Kaitlynn besándose.

Aseguran haber visto una vez más a Miley y Kaitlynn besándose.

LOS ÁNGELES, California.- Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son acusadas de ser vistas "básicamente teniendo sexo" en un club de West Hollywood, a pocas horas después de que la cantante publicara su sencillo sobre su separación con Liam Hemsworth.

"Estaban obsesionadas la una con la otra. No podían quitarse las manos de encima", dijo una fuente del club a Page Six sobre Miley y Kaitlynn. "Se besaban y besaban por todas partes. En el baño, en el bar, en medio del piso".

"Básicamente estaban teniendo relaciones sexuales", continuó la fuente. "No hay duda de que están juntas", comentó.

Todo comenzó cuando Kaitlynn y Miley, que son amigas desde hace mucho tiempo, fueron fotografiadas besándose en un viaje de chicas a Italia a principios de este mes. 

Un día después de que las fotos se hicieron públicas, un representante de Miley anunció que el cantante y Liam habían terminado, después de menos de un año de matrimonio.

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento", decía el comunicado. "Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras".
 

En esta nota
  • Miley Cyrus
  • Kaitlynn Carter
  • Liam Hemsworth
  • sexo
  • besos

Comentarios