Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Miley Cyrus asegura que tuvo contacto con un extraterrestre después de ser perseguida por un OVNI

Relató que iba manejando, en compañía de un amigo suyo, cuando se percató que la estaba persiguiendo un objeto y descubrió que era un OVNI.

La cantante Miley Cyrus confesó que fue perseguida por un OVNi mientras manejaba por una carretera de California, en compañía de un amigo y que, además, tuvo contacto visual con un ser de otro planeta que estaba en la nave, publicó El Heraldo.

Como es costumbre, Miley Cyrus nuevamente dio de qué hablar y en una entrevista que le realizó el diseñador Rick Owens y que fue publicada en Interview Magazine, la intérprete de “Wrecking Ball” recordó la experiencia que tuvo en San Bernardino, California.

Relató que iba manejando, en compañía de un amigo suyo, cuando se percató que la estaba persiguiendo un objeto y descubrió que era un OVNI, ya que era una especie de máquina quitanieve con un arado en la parte delantera y de color amarillo brillante, además, estaba volando.

La estrella de Disney Channel destacó que ni ella ni su amigo lo pudieron haber imaginado, ya que otros automovilistas detuvieron su marcha para observar el gran objeto brillante y al extraterrestre que estaba en él.

Agregó que no se sintió amenazada al ver al objeto extraño y hasta pudo ver a un ser sentado frente al OVNI, con el que hizo contacto visual y es lo que realmente la “sacudió”, mirar los ojos de algo que no podía entender qué es lo que era.

Es una forma de narcisismo pensar que somos las únicas cosas que podrían existir en este vasto universo", dijo Cyrus al diseñador.

El medio subrayó que el relato de Miley comenzó cuando mencionó que había comprado marihuana un momento antes del suceso, pero dijo que no ha podido mirar al cielo de la misma forma.


En esta nota