No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miley Cyrus actuará en el Super Bowl

La cantante reveló en sus redes sociales que dará un pequeño concierto antes de que empiece el partido de la gran final, para el personal sanitario de Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

El concierto se realizará el próximo 7 de febrero, en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.(Instagram)

El concierto se realizará el próximo 7 de febrero, en el estadio Raymond James de Tampa, Florida. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus reveló que será parte de la edición 55 del Super Bowl 2021y que ofrecerá un mini concierto previo al encuentro que enfrentará a los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

Pocos detalles se han filtrado sobre las presentaciones musicales que se tienen planeadas para la gran final del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes y mediáticos de Estados Unidos y que año con año tiene a los ojos del mundo entero puestos en ella.

Dentro de lo que se sabe es que medio tiempo será estelarizado por el canadiense The Weeknd y el evento se realizará el próximo 7 de febrero, en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Pero este lunes, Miley Cyrus no se aguantó las ganas y sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de que ella también estará en el Super Bowl LV, ofreciendo un pequeño concierto para alrededor de 7 mil personas que laboran en el sector salud.

¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego... ¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país! Apúntense a la fiesta a través de TikTok y CBS", escribió la también actriz.

Aclaró que todos los trabajadores sanitarios estarán vacunados y se tomarán las medidas necesarias de protección y sanitización.

Aunque se desconoce el repertorio de su concierto, sus millones de seguidores esperan que la cantante interprete varios temas de su último y exitoso disco “Plastic Hearts”, además de sus icónicas canciones que la han forjado su carrera a lo largo de tantos años.

Otra de las presentaciones que se conoce que se realizarán es la de H.E.R., Eric Church, quien interpretará “America The Beautiful”; y Jazmine Sullivan entonará el himno estadounidense.

 
En esta nota

Comentarios