Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / After Party Super Bowl

Miley Cyrus, Alicia Keys y Christina Aguilera en el after party de Super Bowl

Después del juego entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, Miley Cyrus, Alicia Keys, Christina Aguilera y otros artistas, ofrecerán un concierto. Aquí te decimos donde puedes verlo. 

ESTADOS UNIDOS.- Aparte de la presentación de Miley Cyrus en honor al personal de la salud que lucha contra el covid-19, en el marco de las actividades musicales del Super Bowl LV, la cantante de 28 años también será la encargada de cerrar el espectáculo deportivo.

Sin duda el plato fuerte de este fin de semana es el medio tiempo del Super Bowl, a cargo de The Weeknd, pero después del juego entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, Miley Cyrus, Alicia Keys, Christina Aguilera y otros artistas, ofrecerán un concierto. Aquí te decimos donde puedes verlo.

Este domingo 7 de febrero, se transmitirá en vivo el famoso after party del Súper Tazón 2021, llamado The Big Concert for Small Business. Se trata de un evento benéfico presentado por la comediante Tiffany Haddish, que contará con las actuaciones de Alicia Keys, Brandi Carlile, Brittany Howard, Christina Aguilera, Eric Church, H.E.R., Jazmine Sullivan, Luke Bryan y Miley Cyrus.

"Verizon otorgará 10 millones de dólares a pequeñas empresas a través de LISC, una organización nacional sin fines de lucro que invierte en viviendas asequibles, desarrollo económico, salud, educación y empleos en todo el país. Para iniciar el programa, Verizon está produciendo The Big Concert for Small Business", afirmó Verizon en su sitio web.

En una entrevista para Billboard, Alicia Keys aseguró que para ella es importante apoyar a las pequeñas empresas porque tienen un servicio personal increíble y sirven a la comunidad. Además, adelantó lo que se podrá presenciar durante su presentación esta noche.

"Las personas puede esperar sentirse realmente comprometidas, motivadas, inspiradas y sentir el amor de los demás, quienes se unen para apoyarse mutuamente. En este momento, lo necesitamos tanto", dijo la cantante de 40 años.

¿Dónde ver el after party de Super Bowl LV?

El concierto se realizará posterior al juego entre el equipo de Tom Brady contra el de Patrick Mahomes a las 22:00 horas tiempo del centro de México. El show será transmitido a través de las cuentas oficiales de Verizon en Twitter, YouTube, Twitch y TikTok.

En esta nota