Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Mike Mitchell, actor de "Corazón valiente" y "Gladiador", fallece a los 65 años

Mike Mitchell, quien también recibió el título de Mr. Universe en el pasado y se destacó por competir en campeonatos de Fitness, falleció por causas naturales a bordo de su barco en Turquía.

TURQUÍA. – El actor escocés, Mike Mitchell, reconocido por sus actuaciones en “Corazón valiente” y “Gladiador”, falleció a los 65 años en la ciudad de Fethiye, en el suroeste de Turquía, informaron los medios locales.


De acuerdo con los informes, la familia del actor atribuyó su fallecimiento a causas naturales. También se informó que Mitchell se encontraba de vacaciones en la localidad costera cuando ocurrió el deceso.

Fue muy difícil de creer. La muerte repentina de un actor internacional que manejamos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos ha entristecido profundamente. Siempre he tenido el honor de ser su manager. Le deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell, y a sus hijos”, informó el representante de Mitchell por medio de un comunicado.


¿Quién era Mike Mitchell?


De acuerdo con el portal estadounidense Deadline, Mitchell, un ex Mr. Universe, comenzó su carrera como culturista. Ganó el título de Mr. Universe y pasó a ganar múltiples campeonatos Mundiales de Fitness de la World Fitness Federation, así como cinco títulos Masters Mr. World.


También compitió por el título de “El hombre más fuerte de Gran Bretaña”, y en 2010 recibió el premio Living Legend de la World Fitness Federation, su más alto honor; Sin embargo, en 2006 sufrió un grave ataque al corazón que lo llevó a retirarse de los deportes de potencia.


Mitchell también participó en distintas producciones cinematográficas como “The Planet”, “One Dar Removals”, “City of Hell”, “Life on the Line” y “Emmerdale”. Según los medios de comunicación de Estambul, el actor vivía con su esposa desde hace varios años a bordo de un barco en Turquía, país dónde también grabó algunos largometrajes.


Descanse en paz

En esta nota