Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Mijares

Mijares y Emmanuel harán concierto virtual para ayudar a personal médico

Manuel Mijares y Emmanuel realizarán concierto con el que ayudarán a personal médico que lucha contra el Covid-19.

Mijares y Emmanuel harán concierto virtual para ayudar a personal médico

MÉXICO.- Manuel Mijares y Emmanuel anunciaron que realizarán un concierto en beneficio a las familias afectadas por la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

El próximo viernes 29 de mayo a través de la página de Cinépolis Klic por 99 pesos, podrán disfrutar de este concierto.

Las ganancias serán donadas para la compra de insumos médicos contra el coronavirus, y el evento exclusivo celebrará los 7 años de este dúo dinámico.

“Con mucho gusto les anuncio que @emmanueloficial y yo estaremos este 29 de mayo por medio de @cinepolisklic a las 8pm para disfrutar todos juntos #encasa de #EmmanuelyMijares7años ¡un concierto benéfico! para acceder puedes hacer un donativo desde $99 pesos, lo recaudado será usado para comprar material para personal médico.”, escribió Mijares.

La cita es el próximo viernes 29 de mayo a las 8 pm, donde deleitarán a sus fans con sus más grandes éxitos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados