No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miguel Bosé y su llamado a detener la implantación de la red 5G a nivel global y en el espacio

El cantante Miguel Bosé criticó la implantación de la red 5G en la tierra y en el espacio. Advirtió graves consecuencias no solo para el ser humano sino para todos los seres vivos. 

Avatar del

Por El Imparcial

En su cuenta en Instagram compartió el enlace www.5gspaceappeal.org. En una publicación de siete páginas explicó las consecuencias de implantar este sistema de comunicación. (@miguelbose)

En su cuenta en Instagram compartió el enlace www.5gspaceappeal.org. En una publicación de siete páginas explicó las consecuencias de implantar este sistema de comunicación.  | @miguelbose

El cantante Miguel Bosé criticó la implantación de la red 5G en la tierra y en el espacio. Advirtió graves consecuencias no solo para el ser humano sino para todos los seres vivos. 

En su cuenta en Instagram compartió el enlace www.5gspaceappeal.org. En una publicación de siete páginas explicó las consecuencias de implantar este sistema de comunicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5g

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Este llamado forma parte de un comunicado. Lo conforman científicos, médicos, representantes de organizaciones medio ambientales y otros representantes de 204 países. 
 
Se explica en el documento que la radiación de radiofrecuencia ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente. Esto tendrá un cambio sin precedentes a nivel mundial. 
 
Más de 10 mil estudios científicos demuestran los daños a la salud humana por radiación de Radio Frecuencia. 
 
En su caso escribió: "Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5g". 
En esta nota

Comentarios