Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz Azteca

Miguel Bosé podría ser el nuevo juez en La Voz México

Alex Kaffie reveló que el cantante español será uno de los jueces que participará en la nueva temporada del reality concesionado por TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse los nombres de los coach que participarán en “La Voz Kids”, Alex Kaffie reveló que ya se está planeando la nueva temporada de “La Voz México” y como uno de los jueces tienen contemplado a Miguel Bosé.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos destacó que otro de los cantantes que participarán como juez en el reality show es Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

Esto significaría que la barra de jueces del programa le daría un giro completo a lo que se venía presentando, ya que en la anterior edición estuvieron María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal.

Algunos medios publicaron anteriormente que existía el rumor de que Belinda volviera en la nueva temporada del certamen de canto, ya que había firmado un contrato con la televisora del Ajusco para varias participar en varias temporadas.

Hasta el momento ni TV Azteca ni los artistas mencionados han confirmado o desmentido la información que el periodista de espectáculos filtró, ya que primero se transmitirá el concurso en el que participarán menores de edad y que iniciará en marzo próximo.

En esta nota