No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miguel Bosé homenajea a su madre en colaboración de artistas plásticos

El intérprete compartió varios dibujos donde aparece su mamá iluminada de azul, color que apropió en su cabellera tras la muerte de su sobrina Bimba Bosé.

Avatar del

Por Agencias

Miguel y Lucía Bosé.(Internet)

Miguel y Lucía Bosé. | Internet

Miguel Bosé sigue conmovido por la muerte de su madre, Lucía Bosé, quien falleciera el pasado 23 de marzo a causa de una neumonía en medio de la pandemia de coronavirus en España.

A través de las redes sociales, el intérprete de “Morena Mía” compartió varios dibujos donde aparece su mamá iluminada de azul, color que Lucía apropió en su cabellera tras la muerte de su sobrina Bimba Bosé.

Junto a las imágenes, Bosé escribió:

 

Hace unos días lancé la convocatoria a artistas plásticos, diseñadores gráficos, y todos aquellos que quisieran plasmar su mejor idea sobre #AzulDeLucíaDesign y la respuesta ha sido maravillosa. En algún posteo leí: “llenemos las redes de positivismo y esperanza”, pues eso!!!! Sigamos compartiendo!!!”.

Como se recordará, el cantante no pudo despedirse físicamente de su madre ya que se encontraba en México cuando se dio a conocer la trágica noticia, y tampoco viajó para sus exequias por la contingencia sanitaria que existe en España, por tal motivo, es que ha decidido brindarle distintos homenajes con ayuda de sus seguidores y artistas plásticos.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios