No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miguel Bosé aparece en la nueva temporada de "La Casa de las Flores"

El cantante español Miguel Bosé tuvo una participación en la popular serie "La Casa de las Flores" y que ya se estrenó el pasado 23 de abril.

Avatar del

Por El Imparcial

Bosé lució un atuendo complemente negro. (@miguelbose)

Bosé lució un atuendo complemente negro.  | @miguelbose

El cantante español Miguel Bosé tuvo una participación en la popular serie "La Casa de las Flores" y que ya se estrenó el pasado 23 de abril.

Compartió unas fotos durante una escena de la celebración de la boda de Paulina y María José  #BodaMajolina y su personaje fungió como ministro para celebrar esta unión. Bosé lució un atuendo complemente negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amada familia ... #BodaMajolina @lacasadelasflorestv

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BodaMajolina

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

En su cuenta en Instagram escribió: "Amada familia ... #BodaMajolina". La serie transmitida por Netflix se estrenó en el año 2018. 

El director, creador de La Casa de Las Flores, Manolo Caro compartió en días pasados un tuit en señal de agradecimiento al cantante español.

"Mi querido @BoseOfficial gracias por ser parte de esta locura, no podías faltar en LA CASA DE LAS FLORES !!! Y siempre, siempre hay que tirar pa’lante hasta que el corazón aguante. Te quiero Corazón azul #lacasadelasflores3 @CasaFloresTV". 

En esta nota

Comentarios