Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mickey Rourke amenaza a Robert de Niro publicamente en redes sociales

Los actores han tenido una enemistad desde el set de la película de 1987 "Angel Heart".

Avatar del

Por El Imparcial

Robert de Niro recibe amenazas por parte de Mickey Rourke.(Ilustrativa/Twitter.)

Robert de Niro recibe amenazas por parte de Mickey Rourke. | Ilustrativa/Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Como pocos saben, Robert de Niro y Mickey Rourke mantienen una pelea desde hace 30 años, y pese a que ha pasado mucho tiempo, el interprete de Ivan Vanko en ‘’Iron Man 2’’, dirigió un comunicado en contra del actor del ‘’Irlandés’’.

Hace un par de días el famoso recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto de Robert mientras que en la descripción de la publicación descargaba toda su ira contra De Niro.

‘’Hola Robert De Niro, es cierto, estoy hablando contigo, maldito llorón. Hace poco, un amigo mío me dijo que hace unos meses te citan diciendo a los periódicos "Mickey Rourke es un mentiroso y habla todo tipo de cosas". Escucha Mr.Tough Guy en el cine, eres la primera persona que me llama mentiroso y fue en un periódico. Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea juro por Dios sobre mi abuela, sobre mi hermano y todos mis perros, te avergonzaré severamente al 100%. Mickey Rourke "como Dios es mi testigo”, expresó.

En septiembre, Rourke dijo en un programa de entrevistas italiano que Martin Scorsese quería reunirse con él para formar parte de "The Irishman", pero la discusión se suspendió cuando De Niro se negó a trabajar con él. Esos comentarios fueron recibidos rápidamente con una declaración de los representantes de De Niro diciendo que a Rourke "nunca se le pidió estar en" El irlandés "ni se le pensó, discutió o consideró que estaba en la película".

Rourke y De Niro han estado enemistados desde un presunto desaire en el set de la película de 1987 "Angel Heart". Rourke describió el incidente en la entrevista del programa de  de 2019 y dijo que admiraba a De Niro como actor antes de trabajar juntos.

"Ahora ya no lo admiro más; Miro a través de él ”, dijo. “Salí del s-. Él no conoce esa vida. Viví esa vida, así que cada vez que lo miro a la cara, miro a través de su agujero.

En esta nota

Comentarios