Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas: revelan detalles que la modelo solicitó para el día de su boda

Michell Salas y Danilo Díaz se casaron el sábado 14 de octubre.

Ciudad de México.- Michelle Salas y Danilo Díaz Granados finalmente son marido y mujer, tras más de siete años de relación y después de haberse comprometido en mayo pasado.

Aunque han sido pocos los detalles que se han dado a conocer sobre esta celebración que se extendió por tres días, es Atenea Morales, editora digital de la revista Vogue, quien en entrevista brindó algunos datos relevantes sobre el esperado evento.

El vestido es Dolce, las joyas son Tiffany, hubo ahí una fragancia especial que ella mandó a hacer para recrear este gran día y guardarla en su memoria, entonces creo que todos estos detalles son súper importantes porque van construyendo lo que es un día tan especial para la novia”

Explicó Morales en el programa Hoy Día.

La boda

En el reportaje de la revista Vogue, Michelle comentó que Díaz Granados lloraría al verla lucir con tan impactante vestido de novia, por lo que al ser cuestionada sobre si esto realmente pasó, Atenea replicó: “Ella estaba también emocionada, entonces creo que de eso se trata también, de sorprender, incluso a los invitados”.

Finalmente, la editora digital no quiso confirmar ni desmentir la noticia con relación a que Luis Miguel sí entregó a su primogénita en el altar.

“Creo que al final Michelle compartirá lo que ella quiera compartir de este momento muy privado, muy íntimo, creo que al final eso es una de las cosas que hablamos con ella, ella quería que fuera algo muy íntimo, en familia, entre amigos, y yo creo que eventualmente si ella decide compartir algo específico de estos detalles ya lo hará ella”, expuso al respecto.

En esta nota