Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas habla del peso de ser hija de dos famosos

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel aprovechó para hablar sobre su compromiso matrimonial reciente con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

Ciudad de México.- Michelle Salas ha vuelto a la capital azteca en medio de la euforia y controversia generada por la venta de boletos para los conciertos de su padre, Luis Miguel, en México.

En su visita, la joven no hizo comentarios sobre su famoso progenitor, en cambio, se enfocó en vender parte de su ropa con el objetivo de apoyar a organizaciones que luchan por erradicar la violencia contra las mujeres.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿Michelle Salas no incluirá a Luis Miguel en sus planes de boda?

Durante su encuentro con los reporteros, Salas aprovechó para hablar sobre su compromiso matrimonial reciente con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

"Sí, estoy enamorada. El amor es la fuerza máxima. Estoy muy contenta de estar enamorada y también de amar mi trabajo. Amo lo que hago, y gracias a Dios encontré la oportunidad de mezclar todas las cosas que me gustan: moda, escribir, fotografía. Siempre digo que no soy actriz, pero lo soy en la vida real", manifestó.

“La hija de”

Cuando se le preguntó si le ha sido difícil destacar en el mundo del entretenimiento debido a ser conocida como "la hija de", Michelle confesó:

Nunca estoy peleada con mi familia ni con mi apellido. Es como un arma de doble filo. Me ha ayudado en muchas cosas, pero también he tenido que demostrar aún más, viniendo de una familia tan importante. No diría que es complicado, pero lleva tiempo adaptarse y crear un nombre. Llevo 12 años haciendo esto y algo he hecho bien".

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Michelle Salas reveló las razones de ausentarse de redes sociales

Finalmente, la hija de Stephanie Salas se retiró sin dar detalles sobre su próxima boda, pero expresó el compromiso que siente por ser considerada una influencer.

"Creo que esa palabra viene con mucha responsabilidad. Siento que se puede influenciar de manera positiva o negativa. Hoy en día hay tantos influencers y espero estar haciendo algo bueno para que la gente se lleve lo mejor de mí y que dé un buen ejemplo", explicó.

La visita de Michelle Salas a la Ciudad de México ha generado gran expectativa y revuelo mediático, ya que, además de ser reconocida por ser la hija de Luis Miguel, ha destacado por su carrera como influencer y modelo. Su apoyo a la lucha contra la violencia de género demuestra su compromiso social y su deseo de utilizar su plataforma para generar un impacto positivo en la sociedad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota