No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Michelle Salas da excusa extraña para no hablar de "Luis Miguel: La Serie"

La hija del cantante dijo que le dolía la rodilla y que por lo tanto no podía hablar sobre la serie biográfica de su padre.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La hija del cantante dijo que le dolía la rodilla y que por lo tanto no podía hablar sobre la serie biográfica de su padre.(Tomada de la red)

La hija del cantante dijo que le dolía la rodilla y que por lo tanto no podía hablar sobre la serie biográfica de su padre. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los estrenos más esperados de Netflix es la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” que estrenará el 18 de abril.

Sin embargo, hay alguien que no parece muy entusiasmada sobre el tema, a pesar de que su personaje aparecerá en los nuevos episodios.

Se trata de Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, quien rechaza tajantemente hablar con los medios acerca de la serie biográfica de su padre.

Fue hace pocos días que Netflix lanzó un trailer con escenas de la segunda temporada, en la que figura la hija del intérprete, nacida de su relación con Stephanie Salas.

Los periodistas de “Chisme No Like” interceptaron a la joven modelo para preguntarle por su reacción ante el adelanto de los nuevos episodios. Sin embargo, la joven no quiso dar comentarios al respecto.

Y para sacarle la vuelta al tema, decidió aplicar la “vieja y confiable” lesión en la rodilla. Esto lo dijo ella misma ante las cámaras al decir que se había lesionado y que por ahora no hablaría de otra cosa que no fuera su recuperación.

Apenas puedo meter la pierna [al automóvil]. Estoy con esto al tope [la rehabilitación], entonces no te puedo hablar de nada más”, afirmó la hija de Luis Miguel.

Javier Ceriani y Elisa Beristain se quejaron de la excusa que ofreció Michelle para no hablar de la serie de su padre.

“La rodilla no tiene nada que ver para que no pueda usar el cerebro”, comentó Ceriani. “Son órganos distintos, la rodilla funciona con cartílago”.

MINUTO 24:06

 
En esta nota

Comentarios