Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas conmueve con este mensaje para Silvia Pinal

La modelo reveló que esta Navidad no fue como las anterior

ESTADOS UNIDOS.- Michelle Salas ha sido reconocida por ser uno de las hijas de uno de los cantantes más importantes de México, Luis Miguel, sin embargo la joven se ha vuelto una influencer en la moda.

Pero al igual que la dinastía Pina, Michelle debe de estar pasando un difícil momento después de que se diera a conocer que doña Silvia Pina, tuvo que ser hospitalizada al dar positivo a Covid-10.

Ante esta situación la joven publicó una fotografía navideña en sus redes sociales donde aparece increíblemente guapa y sonriendo, pero aprovechó para enviar un mensaje de reflexión a sus fanáticos.

Michelle Salas reveló que en esta ocasión mantiene un vació dentro de ella, que a pesar de que esta bien, realmente le da impotencia no poder estar con sus seres queridos y estar feliz esta Navidad.

Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos" escribió Michelle en la publicación.

Por supuesto agradeció por todas las muestras de cariño y los buenos deseos que le han brindado a su abuela y toda su familia, ante los momentos de incertidumbre que están pasando.

Para concluir la hija de Luis Miguel reveló que su abuela se encuentra con mucha fuerza y ganas de salir adelante, mientras que su familia espera pronta su recuperación para poder volver a estar con ella.

Estado de salud de Silvia Pinal


El pasado 24 de diciembre Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán dieron detalles de la salud de la reconocida actriz, ambos confirmaron que de momento se encuentra estable y sin complicaciones ante Covid-19.

"Estamos en contacto directo con mi mamá a través del doctor […] mi mamá está despierta, está animada, platicando con ella, le ponen cosas, la consienten mucho, y ella está de muy bien ánimo, de una salud clínica muy buena, la verdad es que el virus no le ha inflamado ni le ha atacado ninguna de sus neumonías que tuvo en algún momento, la verdad que ella es un roble, es muy fuerte, y lo único que nos entristece un poquito es no poder estar con ella” dijo Luis Enrique para el programa ‘Venga la alegría’.

En esta nota