No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Michelle Rubalcava recuerda cuando “salió del clóset” e intentó quitarse la vida

El periodista Michelle Rubalcava sufrió en su adolescencia por su orientación sexual.

Avatar del

Por El Imparcial

El periodista Michelle Rubalcava sufrió en su adolescencia por su orientación sexual.(Instagram: michrubalcava)

El periodista Michelle Rubalcava sufrió en su adolescencia por su orientación sexual. | Instagram: michrubalcava

MÉXICO.- Michelle Rubalcava, conocido por ser conductor del programa “De Primera Mano”, al lado de Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, recordó lo difícil que era su vida antes de declararse abiertamente homosexual.

El también periodista comentó que cuando era niño él se sentí diferente a sus hermanos y compañeros de la escuela, por lo que sufría bullying y no tenía amigos.

Tenía 16 años cuando le comentó a su familia que le gustaban los hombres, algo que ellos no tomaron muy bien al inicio, incluso lo sacaron de la escuela porque creían que todos los gays se dedicaban a “cortar el pelo”.

“Me sacaron de la escuela, me metí a trabajar, pero ahí empecé como a ser yo, con toda la libertad y con toda la apertura del mundo… Empecé a hacer un grupo muy bonito de amigas y eso fue lo padre”, mencionó.

Agregó que empezó a enfrentar las agresiones, a defenderse y a ganarse el cariño de la gente que lo empezó a conocer, pero también tenía un pasado oscuro, y es que en su juventud intentó quitarse la vida.

“Me tomé un insecticida, me lo tomé en preparatoria y sentía horrible, sentía que me quemaba. Yo estaba muy triste, a mi no me hablaban en mi casa. Hasta sentía que yo era una vergüenza para mi familia”, dijo.

En esta nota
  • Michelle Rubalcava

Comentarios