Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan La Herencia

Aún no hay fecha de estreno para la telenovela. 

Tijuana BC.- Michelle Renaud y Matías Novoa son los protagonistas de la nueva telenovela “La Herencia” que produce Juan Osorio.

Aunque no hay fecha de estreno, es muy probable que entre por “Mi fortuna es amarte” que ya está anunciando sus últimas semanas.

La producción de “La Herencia”, también confirma Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao, como parte del elenco principal.

“Me encanta ser Sara del Monte, pronto la van a conocer”, compartió Renaud en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

¿De qué trata La Herencia?

El núcleo de esta historia de amor se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada “Santa Catalina”, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos.

Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento, con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía.

En esta historia también participan Leonardo Daniel, Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Rafael Inclán, Ana Ciocchetti, Sergio Basáñez y Paulina Matos, entre otros.

La Herencia, un legado de amor” también cuenta con la producción Roy Rojas, estrenará próximamente en la barra de las 20:30 horas, por las Estrellas.

En esta nota