Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud recuerda cuando le "bajó" el novio a Zoraida Gómez

Las actrices compartieron una experiencia que vivieron al trabajar juntas en telenovela

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud se ha caracterizado por su belleza y carisma en la televisión desde su primera aparición en 'Rebelde', robó la atención de sus fanáticos, pero ahora los sorprendió con la noticia de que no es tan "buena" amiga.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Univison Famosos se dio a conocer varios videos en los que la también actriz, Zoraida Gómez reveló que su compañera le llego a "bajar" el novio.

Sin embargo para evitar malas interpretaciónes la artista aclaró que fue durante las grabaciones de la telenovela 'La mujer del vendaval' donde ambas estaban trabajando.

Sus personajes 'Alba' y 'Nuria' mantuvieron un romance con 'Cristian Serratos' que era interpretado por Patricio Borghetti, a quien logró conquistar Miche en su personaje.

Michelle está hablando que me bajó un novio y yo decia: ¿pues, a quién?" dijo Zoraida.

En una de las escenas Michelle Renaud, aclara que al parecer su compañera ya logró "superar" la ruptura, segundos después es la misma Zoraida quien aclara que todo esto sucedió en la telenovela.

Durante esta reunión ambas acrtrices posan frente a la cámara utilizando un filtro para que logre cambiar el color de sus cabellos a rojo, y tratar de "imitar" a Ariadne Díaz.

Por supuesto la actriz les respondió con gracia, y es que hay que recordar que hace unos días Ariadne dio a conocer que se pintó su cabellera totalmente roja, simpelemente para hacer un cambio.

En esta nota