No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Michelle Renaud presume abdomen marcado!

La actriz presumió su figura en redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Michelle Renaud aparece presumiendo su figura(Instagram)

Michelle Renaud aparece presumiendo su figura | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud es una de las actrices más guapas del espectáculo, pero actualmente se encuentra concluyendo algunas etapas de su vida profesional y personal, hay que recordar que hace unos días acabaron las grabaciones de 'Quererlo Todo' y va ser un mes de que se dio a conocer su ruptura amorosa a lado de Danilo Carrera.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que aparece con un 'outfit' de portivo, 'shorts' y un top de color negro, que permitió ver su abdomen plano y marcado.

Además agregó en la publicación que comenzó su día de una manera activa y es que si algo ha distinguido a la artista es lo mucho que le gusta ejercitarse y mantenerse en forma.

¡¡ Sé más FUERTE que tus excusas !! Hoy empecé y espero que la foto del ultimo día sea con unas piernas el doble de grandes " escribió la actriz.

Los 4 millones de seguidores de Michelle le hicieron llegar sus comentarios de apoyo y ánimo, mientras que otros reconocieron que ya lucía unos brazos fueres y un abdomen envidiable.

Al parecer la actriz se encuentra buscando distintas actividades para distraerse en sus ratos libres, además que siempre busca la manera de motivar a su público a hacer lo mismo.

Fue hace casi 4 semanas que Renaud y Carrera realizaron un en vivo en sus redes sociales donde manifestaron que ambos en este momento de su vida querían cosas diferentes.

Y es que por su parte la actriz deseaba ya casarse y tener otro hijo, mientras que el actor es algo con lo que sueña pero quiere hacerlo en unos años más, algo importante en el que ya no coincidían, es por eso que prefirieron terminar la relación de manera sana, además agregaron que aun se mantenían mucho amor y cariño.

 
En esta nota

Comentarios