Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Michelle Renaud presenta al nuevo miembro de su familia

La actriz y su pequeño hijo le dieron la bienvenida a la pequeña niña

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud desde que dio a conocer su ruptura con Danilo Carrea, se ha dedicado a pasar más tiempo con su familia y en especial con su hijo, Marcelo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y su hijo presentaron llenos de orgullo y amor a la nueva integrante a su familia, que ha llegado a brindarles mucha felicidad.

Y es que hay que destacar que uno de los motivos por lo que la artista decidió separarse de su ex novio, era porque ella deseaba ser mamá por segunda vez.

Pero ahora Michelle recibe con mucho cariño a su nueva sobrina llamada Juliah, a quien aprovechó para presentarla en sus redes sociales donde le dedicó un emotivo mensaje-

JULIAH Te amamoooos !! Gracias por escogernos como tu familia !! Te cuidaremos y amaremos siempre!! Hoy empiezan las millones de experiencias que vamos a tener juntos . La Güera a de estar muy feliz y orgullosa de la familia que somos Los amo" escribió la artista en la imagen.

Los miles seguidores de Michelle hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariños para la nueva y hermosa bebé que llegó a la familia.

La actriz hace unas semanas declaró para TVNotas que en estos momento se encontraba viviendo su duelo, después de haber terminado su relación con Danilo.

Y reveló que cuando se siente triste, se da tiempo de estarlo, aunque ha intentado enfocarse un poca más en ella misma, en sus erores, en hacer ejercicio o hacer las cosas que le gustan.

Con información de TVNotas