Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud podría reemplazar a Jacky Bracamontes en "Netas Divinas"

Tras el escándalo de su ruptura mediática con Danilo Carrera, la actriz podría ser una de las conductoras de uno de los programas más vistos de Unicable.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la salida de Jacqueline Bracamontes del programa de Ubicable, “Netas Divinas”, su lugar queda vacante y se dice que se está en busca de su reemplazo, y este podría ser Michelle Renaud.

Luego de terminar las grabaciones de “Quererlo Todo”, la actriz de 32 años de edad, es una de las candidatas para reemplazar Jacky Bracamontes en “Netas Divinas”, como así lo anunció en su columna “Vida y Milagros”, Juan José Origel.

El comentarista de espectáculos platicó que Jacky Bracamontes tuvo que dejar el programa debido a las múltiples ocupaciones que realiza y no podía estar viajando desde su residencia en Miami para poder cumplir su contrato.

Además, la jalisciense tiene nuevos proyectos en puerta, como de que tiene nuevos proyectos en puerta, como la conducción de los “Latin American Music Awards” en abril próximo.

Jacqueline actualmente está al aire en Telemundo con su actuación especial en la teleserie La Suerte de Loli, que aunque su personaje ‘Mariana’ muere en el primer capítulo, a lo largo de la trama ella se le aparece a la protagonista Silvia Navarro a través de recuerdos y unos videos con instrucciones que le dejó a su mejor amiga en un teléfono celular. Además, la tapatía estará como conductora de la próxima entrega del Latin American Music Award, que se llevará a cabo en Florida el próximo 15 de abril”, escribió “Pepillo”.


Quieren a Renaud en “Netas Divinas”

Aunque se especulaba el regreso de Martha Figueroa a “Netas Divinas” tras su aparición en el programa, Juan José Origen aseguró que Michelle Renaud es la que tiene muchas posibilidades de quedarse con la conducción.

Destacó que la actriz tiene experiencia como conductora en el programa D’Generaciones, con quien compartió cuadro con Arath De la Torre, Daniel Sousa y Verónica Toussaint.

En las últimas semanas Michelle Renaud ha encabezado los titulares de los portales de noticias tras dar a conocer que finalizó su relación con Danilo Carrera, con quien tenía una relación de casi tres años.

En esta nota