Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud muestra atributos en traje de baño

La actriz posó en bikini y deleitó la pupila de sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas Michelle Renaud ha estado en titulares de las noticias de espectáculo después de haber dado a conocer su rompimiento con Danilo Carrera y es que ambos formaban la pareja del momento.

Pero a pesar de todo los cambios que enfrenta la actriz ella se ha mantenido de un caracter positivo o por lo menos así lo ha demostrado en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que aparece en la playa posando a lado de un ave con un bikini de dos piezas que permite ver su marcada figura.

A pesar de no ser la primera vez que la artista posa en bikini, siempre logra sorprender a todos sus seguidores con su belleza y carisma frente a la cámara.

Y hay personas que alcanzamos nuestros sueños pase lo que pase" escribió la actriz.

En la publicación todos su fanáticos le hicieron llegar un sin fin de halagos y piropos y uno que otro aprovechó para declarar su amor sobre todo ahora que se encuentra soltera.

Hace unos días en el programa Despierta América hicieron un reencuentro de Michelle y Danilo Carrera donde ambos manifestaron su amor y respeto que ambos sienten a pesar de su separación.

Sin embargo la actriz manifestó que espera que el actor respete su duelo antes de que este decida comenzar una relación ya que ella sentiría que le "rompe el corazón" si en este momento lo viera con alguien más.

Hay que recordar que ambos dejaron en claro que de momento tenían planes diferentes que no coincidían y eran importantes en sus vidas.

En esta nota