Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud llena de pintura a Matías Novoa

Michelle Renaud compartió divertid momento con el actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud actualmente es una de las actrices más queridas y populares en los últimos años gracias a la gran trayectoria que ha tenido en la televisión.

Desde hace un par de meses la actriz reveló que se encontraba en una relación con Matía Novoa incluso ambso ya se encuentran viviendo juntos como si fueran una familia.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Michelle compartió un video en el que la pareja al parece se encontraban jugando y divirtiéndose desde el interior de su hogar.

En la grabación se puede ver que Michelle se encuentra frente a Matías y de un momento a otro comienza a pintarle la cara con pintura negra, mientras que el actor se queda quieto.

Yeap, life happens” se puede leer en la publicación.

Sin embargo en otra parte del video, Michelle también aparece toda pintada del rostro, al parecer ambos estarían jugando mientras hacían algun cuadro como lo han hecho en otras ocasiones.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde en su mayoría reconocieron lo bien que se ven: “lo mejor es verlos muy enamorados”, “la pareja es más bella”, “me encantan”, “que bonita pareja”, son algunos de los que se pueden leer.

Hijo de Michelle Renaud llama “viejito” a Matías Novoa

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en sus historias donde se encontraba en el interior de su cuarto acostada con el actor, mientras que su hijo hizo una fuerte declaración,

En la grabación la actriz muestra a su hijo quien revela que Matías es un “viejito” e inmediatamente se comienza a reír, mientras que la actriz hace referencia que el actor tiene más de 50 años.

En esta nota