Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Michelle Renaud le dedica mensaje de cumpleaños a Danilo Carrera

La actriz le escribió un bello mensaje de amor a su pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud y Danilo Carrera conforman una de las parejas del espectáculos más sólidas y queridas por parte del público mexicano.

Recientemente la actriz por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver feliz a lado de su novio y su hijo.

Michelle aprovechó este día para dedicarle un mensaje de amor a su novio donde se expresó lo agradecida que se encuentra por tenerlo en su vida, además le organizó una hermosa cena romántica como parte de su regalo.

¡¡ Feliz cumpleaños mi amor !! Que tengas un año lleno de bendiciones, trabajo , éxito, salud y mucho amor !! Y estoy convencida de que así será porque como la pasas en tu día la pasas en el año y hoy fue increíble !!" fue parte de lo que escribió la actriz.

Ante esta publicación los seguidores de la pareja empezaron a hacer llegar sus felicitaciones para Danilo, mientras que algunos otros reconocieron la gran pareja que han formado.

Sin embargo la pareja hace unas semanas dieron positivo a Covid-19 y pasaron las fiestas decembrinas con varios síntomas fuertes, pero ambos prefirieron mantenerlo en privado y solo avisar al productor para datener las grabaciones de la telenovela, sin embargo afortunadamente pudieron superar la enfermedad.

En esta nota