Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

¿Michelle Renaud está enamorada?: "ahora si literal estoy en las nubes"


La actriz compartió emotivo momento en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Michelle Renaud comparte emotivo video en Instagram(Instagram Michelle Renaud)

Michelle Renaud comparte emotivo video en Instagram | Instagram Michelle Renaud

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud ha destacado en la televisión, gracias a su talento y belleza, que ha sido reconocido por parte del público que ha seguido toda su trayectoria.

Desde hace un par de años que la actriz se ha vuelto muy activa en redes sociales, donde suele compartir sus proyectos profesionales pero también las actividades diarias que realiza en su tiempo libre.

Michelle ha demostrado su amor y pasión por el ejercicio, incluso en los últimos meses llegó a subir distintas montañas y en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con una confesión que hizo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que dejó ver un hermoso paisaje desde las alturas y en medio de un bosque, al parecer durante su estancia por Oaxaca.

 

Ahora si literal estoy en las nubes” escribió la actriz.

Sin embargo los usuarios quedaron impactados porque Michelle habría hecho la confesión de que estaba en las “nubes”, aunque muchos llegaron a pensar que era porque podría estar enamorada la realidad es que era porque  en el lugar donde estaba se podían ver las nubes.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y le hicieron saber lo hermosa que luce, mientras se encuentra disfrutando de su viaje a lado de sus amigos.

Michelle Renaud confirmó su soltería

Hace un par de semanas que la actriz estuvo presente en el programa “Fórmula Espectacular”, conducido por Flor Rubio con quien habló algunos temas de su vida personal y confirmó que se encontraba soltera.

Además la actriz invitó a sus seguidoras a que lucharan por sus sueños y recomendó que aprendieran a estar solteras y salir adelante para tomar mejores decisiones en su vida.

En esta nota

Comentarios