Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud: "Me permito estar triste", dice tras ruptura sentimental con Danilo Carrera

La actriz se ha refugiado en su hijo y en trabajar en sí misma para encontrar su mayor motivación. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los últimos meses han sido difíciles para Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes en febrero confirmaron su ruptura amorosa a pesar de protagonizar la telenovela Quererlo todo.

Y aunque en anteriores declaraciones ambos compartieron abiertamente que se encuentran en duelo por tener que terminar su relación de poco más de un año, en esta ocasión Michelle Renaud habló abiertamente sobre sus sentimientos por el actor.

En entrevista para TV y Novelas la actriz se sinceró sobre su reciente ruptura con Danilo: “Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento”.

Sin embargo, agregó que no todo ha sido negativo, pues se encuentra trabajando en ella misma y en sus pasatiempos: “En realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer”.

De esta forma Michelle no sólo ha logrado trabajar consigo misma, sino también a estar mejor y a que las cosas fluyan “de una manera más positiva”.

Además, como lo han dejado claro en más de una ocasión ni Michelle ni Danilo terminaron su relación en malos términos, por lo que la actriz agradece de su expareja “el tiempo compartido y las vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud”.

Claro que estos motivos no lo son todo en la vida de Michelle Renaud para seguir adelante, pues su pequeño Marcelo de cuatro años ha jugado un papel importante.

Según comentó la actriz, su hijo la despierta a besos todos los días, “me hace la mujer más afortunada”, agregó.

“Marcelo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca”, concluyó.

A inicios de este 2021, la ex pareja decidió ponerle punto final al romance que comenzaron en junio del 2019, año en el que hicieron pública su relación.

Los actores dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”.

Según agregaron en un video decidieron terminar su relación por los intereses de cada uno: “Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos y él también, pero no ahorita”, explicó Michelle Renaud.

Y aunque sus intereses personales fueron el principal motivo de su separación, la actriz sigue teniendo en claro su meta y desea convertirse en madre por segunda ocasión.

Según dijo a People en Español, esperará al momento en que esto se haga realidad: “Tengo mis deseos y los echo al universo y ya la vida dirá cuando deba ser el momento”.

Además, en su carrera como actriz Michelle agregó que se encuentra muy feliz: “Mi corazón está lleno, estoy muy feliz. Estoy muy agradecida con la vida por todo lo que he vivido, por todo lo que estoy viviendo. Estoy en un momento muy pleno”, expresó.Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Esta no es la primera vez que Michelle Renaud habla abiertamente sobre su proceso de duelo, incluso desde sus redes sociales suele compartir poderosos y motivadores mensajes.

Incluso en la misma entrevista con TV y Notas agregó que le gusta compartir sus aprendizajes con sus más de cuatro millones de seguidores: “Considero que tener una cuenta de Instagram con tantos seguidores es una responsabilidad muy grande, y más cuando se trata de niñas de todas las edades, entonces me importa demasiado el contenido que les puedo compartir”, explicó.

En la última de sus publicaciones, compartida hace unas horas la también actriz de Rebelde compartió una foto en un bikini negro y en la descripción dijo a sus fans: “Solo te quiero recordar que “SOLO VAS A VIVIR UNA VEZ” ¡No pierdas el tiempo!”.

Además, recordó la importancia de rodearse de personas que “te den amor y risas” y de trabajar por lo que apasione.

En esta nota