Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Batman

Michael Keaton regresa como "Batman" en “The Flash”

El actor que encarnó a Batman en 1989 y 1992, reaparecerá en la nueva historia protagonizada por Ezra Miller, con el personaje de “The Flash”.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 30 años de haber realizado su personaje de Bruce Wayne en “Batman”, en 1989 y “Batman Regresa”, en 1992, Michael Keaton volverá a interpretar al hombre murciélago en la nueva película en solitario de “The Flash”.

En una publicación de Europa Press, retomada por algunos medios de comunicación, se informó que después de especularse que Keaton regresaba a la pantalla grande en uno de sus más grandes personajes de ciencia ficción, este martes se confirmó su regreso como “Batman”.

El personaje saldrá en la nueva película “The Flash”, la cual ya inició el rodaje en el Reino Unido y es protagonizada por Ezra Miller.

El filme es dirigido por Andy Muschetti, quien explorará el Multiverso DC con diferentes versiones de los mismos personajes en realidades alternativas.

Se destacó que Keaton no será el único "Bruce Wayne" que aparezca en la película, ya que en su aventura en solitario el corredor escarlata también se cruzará con el “Batman” de "su realidad", interpretado por Ben Affleck.


La trama

Fue a través de su agencia de representación, ICM Partners, cómo The Wrap confirmó la presencia de Keaton en el filme inspirado en “Flashpoint”, una de las tramas más aclamadas de los cómics en la que, utilizando su Speed Force o Fuerza de la Velocidad (que el personaje de Barry Allen ya usó en el tramo final del “Snyder Cut” de “Liga de la Justicia”) viaja al pasado para evitar la muerte de su madre.

De acuerdo a la reseña publicada, “The Flash” logra viajar al pasado pero con catastróficos resultados, ya que al modificar el pasado, ha creado una nueva y apocalíptica realidad en la que Amazonas y Atlantes.

Estos son liderados por “Wonder Woman” y “Aquaman”, quienes respectivamente, mantienen una terrible guerra que está a punto de destruir el planeta.


Más detalles

Superman también tiene participación en la historia, donde se muestra como un débil alienígena bajo el control de Gobierno que está sometido a diversos experimentos en una base militar y Bruce Wayne está muerto.

Fueron sus padres, Thomas y Marta, quienes sobrevivieron al letal atraco a las puertas del cine y mientras el millonario busca venganza y se convierte en un “cruel Batman”, ella, presa de la locura, pierde la cabeza y se transforma en una macabra villana conocida como “Joker”.

Junto a Keaton, Aflleck y Ezra Miller también actuarán Sasha Calle, como “Supergirl”; Kiersey Clemons, como “Iris West”; Maribel Verdú y Ron Livingston, como los “padres de Barry”.

En esta nota