Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Michael Keaton dice que es el mejor Batman de todos

El actor declaró en el programa de Jimmy Kimmel que es el mejor intérprete del "Caballero de la Noche" por encima de Christian Bale y Ben Affleck. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Michael Keaton encarnó a Batman en las cintas dirigidas por Tim Burton.(Tomada de la red)

Michael Keaton encarnó a Batman en las cintas dirigidas por Tim Burton. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Michael Keaton habría resuelto una de las más grandes incógnitas de los fans de DC, pues él acaba de declararse como el mejor Batman de todos los tiempos.

La estrella de las películas del superhéroe dirigidas por Tim Burton (“Batman” de 1989 y “Batman Regresa” de 1992), piensa que es el más digno intérprete por encima de otros famosos que han encarnado al “Caballero de la Noche” como Christian Bale, George Clooney , Ben Affleck y ahora Robert Pattinson .

Fue durante su intervención en “Jimmy Kimmel Live” donde el actor habló de lo que será su regreso como “Batman” en la película “The Flash” que prepara Andy Muschietti.

En agosto, el cineasta confirmó que dicha película se inspirará en el arco de “Flashpoint” al tener a “Barry Allen” (Ezra Miller ) corriendo tan rápido que se abre paso en realidades paralelas. y conoce diferentes versiones de Batman, incluyendo la de Michael Keaton.

Keaton, dijo Muschitti, tendrá una parte "sustancial", mientras que la iteración de Affleck volverá.

“No puedo confirmar nada. Entonces, estamos teniendo discusiones como dicen. Estamos hablando de eso. Veremos si eso sucede”, dijo en un principio.

Fue entonces cuando Jimmy quiso ser más directo y le preguntó al famoso quién consideraba que era el mejor intérprete de “Batman”.

¡Yo!”, exclamó orgulloso Michael Keaton, llevándose los aplausos del público.

Desde hace muchos años, los fans de DC han debatido en varios foros sobre quién es el mejor "Batman", siendo Christian Bale, Ben Affleck y Michael Keaton los candidatos más fuertes.

Bale encarnó al superhéroe en la trilogía de Christopher Nolan, con las películas "Batman Inicia" (2005), "Batman: El Caballero de la Noche" (2008)  y "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" (2012).

Por su parte, Ben Affleck le dio vida a "Bruce Wayne" por primera vez en "Batman V Superman" (2016) y "Liga de la Justicia (2017), preparándose para retomar el personaje en el "Snyder Cut" que llegará el otro año a HBO Max. 


 

En esta nota

Comentarios