Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Mia Rubín presume cuerpazo con este 'outfit'


La joven apareció promocionando reconocida marca de ropa

Avatar del

Por Redacción/GH

Mia Rubin sorprende a sus fanáticos con su belleza(Instagram Mia Rubín)

Mia Rubin sorprende a sus fanáticos con su belleza | Instagram Mia Rubín

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín es una de las jóvenes cantantes que más ha llamado la atención en los últimos años, desde que dio a conocer que dedicaría su vida a la música.

Hay que destacar que Mia es hija de un par de reconocidos artistas que han mantenido uno de los matrimonios más estables y sólidos del espectáculo: Erik Rubín y Andrea Legarreta.

En los últimos meses la joven de 20 años habría estado ausente de redes sociales pero hace unas horas dio a conocer una fotografía donde presumió el ‘cuerpazo’ que ha mantenido a su corta edad.

En las imágenes aparece Mia con distintos ‘looks’ de la reconocida marca Shein, donde lució una falda en color gris brilloso acompañada de un top, totalmente ajustado a su figura.

Para la temporada de otoño/invierno, @shein_mex tiene los looks perfectos para cualquier ocasión” escribió en la publicación.

En otra de las fotografías aparece con ‘oufit’ completo pero en piel y es que a su corta edad Mia ha logrado ganarse el cariño del público y por supuesto es considerada una de las más guapas del medio artístico.

Sus miles de fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “que hermosa”, “te amo mi niña”, “guapa”, “tan hermosa”, “que guapa”, “es que eres uno Diosa”, “todo una belleza de mujer” son algunos de los que se pueden leer.

Así lucía Mia Rubín en su infancia

Andrea Legarreta por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía del recuerdos donde aparecen sus dos hijas Mia y Nina Rubín cuando eran apenas unas niñas.

En la imagen aparece Mia sonriendo frente a la cámara luciendo un hermoso vestido en color blanco, mientras que su hermana utilizó un disfraz de calabaza.

En esta nota

Comentarios