Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Rubin

Mia Rubín canta en inglés y sorprende a sus fanáticos

La hija de Andrea Legarreta dejó boquiabiertos a sus seguidores con su voz

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses Mía Rubín hiz su debút como cantante al hacer un concierto virtual a lado de su padre, Erik Rubín, de quien heredó su talento vocal.

Fue por medio de su cuenta de TikTok, que la joven decidió mostrar un poco de sus habilidades musicales al interpretar un tema de la banda estadunidense 'Maroon 5', pero algo que fue reconocido por sus seguidores fue su dicción en el inglés.

A pesar de que la joven ha experimentado varias veces por la actuación, todo parece indicar que su carrera artística se enfocará en el lado musical y eso lo ha comprobado con las colaboraciones que ha hecho con el ex timbiriche.

La grabación se ha vuelto tendencia en la red social, ya que es muy notorio lo que puede llegar a hacer con su voz y los tonos que puede alcanzar, porlo que se ganó el reconocimiento del público.

A tan sólo unas horas de haber publicado el video con el tema 'This love', ya tiene más de 290 mil reproducciones en la plataforma y miles de comentarios llenos de piropos para la joven.

Mia aseguró que se encuentra preparando más covers, para poder estar compartiendo música en sus redes sociales, y que puedan disfrutarlo todos sus fanáticos.

Lamentablemente hace unos días la joven sufrió una pesadilla a lado de su padre, Erik Rubín ya que este fue asaltado en mano armada a plena luz del día.

Después de haber recibido amenaza de muerte el cantante decidió entregarle un reloj para que se fuera, sin embargo la Mia llegó a tener una crisis nerviosa, ya que tenía miedo de que le hicieran algo a su papá.

Pero Rubin reveló que ya que pasó el incidente, tanto su esposa como él hablaron con la joven para explicarle lasituación y todo lo que pasa en el país con la delincuencia.

En esta nota