No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Mi organismo ahí la lleva a toda madre!: Héctor Suárez

Suárez, de 80 años, se encuentra promoviendo la cinta "Mentada de padre", que estrena en salas nacionales el próximo día 16 de agosto.

Avatar del

Por El Universal

Pensando cosas positivas y faltándole una operación, Héctor Suárez se recupera del cáncer de vejiga que padece.(Tomada de la red)

Pensando cosas positivas y faltándole una operación, Héctor Suárez se recupera del cáncer de vejiga que padece. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Pensando cosas positivas y faltándole una operación, Héctor Suárez se recupera del cáncer de vejiga que padece.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA


"Me estoy cuidando mucho, estoy muy positivo, pensando cosas positivas, jalando cosas positivas y con toda la seguridad y fe de que voy a seguir trabajando, a menos que mi raya esté pintada", señala vía telefónica.


"De mi parte, ¡mi organismo ahí la lleva a toda madre! Me falta una operación", subraya el histrión.


Suárez, de 80 años, se encuentra promoviendo la cinta "Mentada de padre", que estrena en salas nacionales el próximo día 16 de agosto.


En ella interpreta a un hombre que, en el lecho de muerte, pone a competir a sus hijos en un reality radiofónico de mediados del siglo pasado.


"Una vez mi maestro Carlos Ancira me dijo que los papeles pequeños no existen, sino que hay actores pequeños; por cualquier papel se debe hacer algo hermoso, bien y con pasión", expresa.


Espera que el mes próximo salga al aire su nuevo programa de corte social "Ahí va el golpe".

En esta nota

Comentarios