No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

''Mi mundo se desbarató'', cuenta Consuelo Duval luego de dar positivos a Covid-19

La famosa rompió el silencio y habló sobre su sentir en cuanto a la enfermedad.

Avatar del

Por El Imparcial

Consuelo Duval confiesa tener Covid-19.(Su mayor miedo era haber contagiado a sus seres queridos.)

Consuelo Duval confiesa tener Covid-19. | Su mayor miedo era haber contagiado a sus seres queridos.

MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que Consuelo Duval dio positivo a una prueba de Covid-19, junto con Omar Chaparro, la famosa recurrió a su cuenta oficial de Instagram para confirmar tal noticia y hablar sobre su proceso.

La actriz confiesa que sintió mucho miedo al ver sus resultados, pues tenía miedo de haber contagiado a alguien más o bien, que se le complicase la enfermedad.

‘’Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo’’, escribió la estrella de la Familia P. Luche.

No obstante, Duval afirma que ‘’Dios la escuchó’’ pues el virus ‘’ha sido bueno’’ con ella, agregando que no tuvo más que ansiedad y mucho cansancio.

‘’Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte’’, finalizó.

Con el texto agregó una foto de ella en blanco negro. Cabe señalar que los comentarios de apoyo y positivismo no hicieron falta en la sección de comentarios, pues tanto amigos, familia y fanáticos le hicieron saber que pronto se recuperará al 100%.

En esta nota

Comentarios