No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Mi mamá me salvó la vida, mi papá quería abortarme", Kanye West

El rapero ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos declaró que su madre le salvó la vida al no abortarlo, todo durante su mitin de campaña en Carolina del Sur.

Avatar del

Por El Imparcial

ESTADOS UNIDOS.- Después de ser confirmado el pasado 15 de julio como uno de los candidatos en la carrera presidencial en los Estados Unidos, hoy Kanye West tuvo su primer mitin de campaña, que arrancó en Carolina del Sur. 

Durante su discurso, el rapero se vio bastante conmovido al mencionar el tema del aborto en Estados Unidos. “Mi mamá me salvó la vida. Mi papa quería abortarme. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Casi mato a mi hija”, declaro el rapero.

Poco después de esto el cantante se desplomó en llanto al tiempo que reveló que Kim Kardashian casi tuvo un aborto cuanto estaba embarazada en North West, “durante 1 mes, 2 meses y 3 meses, hablamos de que ella no tenia el hijo. Tenia las píldoras (Abortivas) en la mano”, declaro el ahora candidato. 

Según el video publicado en el perfil de twitter de el Washington Examiner, el candidato a la presidencia de Estados Unidos se declara en contra del aborto, en el evento realizado en el Exquis Event Center en North Charleston, lugar a donde asistieron las personas que realizaron su registro previo en la página de oficial de campaña Kanye2020.country

Durante el evento, Kanye West, pidió a personal de seguridad retiraran a uno de los objetantes a su mitin de campaña, quien fue invitado a salir del Exquis Evento Center en Carolina del Sur. 

En esta nota

Comentarios