No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Mi cuerpo ha luchado bien", dice Danna García tras ingresar al hospital por coronavirus

La actriz expresó que es momento de estar en calma y positivos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Danna García compartió en redes sociales que su resultado a la prueba del Covid-19 dio positivo.(Instagram)

Danna García compartió en redes sociales que su resultado a la prueba del Covid-19 dio positivo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de resultar positivo por Covid-19 y ser ingresada de emergencia a un hospital, Danna García envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. 

La actriz utilizó la red social para informar que sus pulmones están inflamados por el virus pero que su cuerpo ha luchado bien. 

"Es momento de estar en calma y positivos", escribió la actriz. 

 

Hace unos días, Danna García causó gran alarma entre sus seguidores por una publicación en Instagram donde se le veía dentro de una ambulancia debido a su salud tras resultar positivo por coronavirus. 

Según diversas versiones periodísticas, el pecho oprimido, fiebre y dolor de cabeza, fueron los síntomas que llevaron a la colombiana a tomar la decisión de internarse de urgencia. 

Apenas hacia unas horas, Garcia había entrado en debate con diversos medios de comunicación que cuestionaban el origen de su contagio y que ademas la señalaban como responsable de haber visitado la Asociación Nacional de Intérpretes a pesar de que ya conocía su diagnóstico como portadora del virus, lo cual derivo en el cierre por cuarentena de la institución. 

 
En esta nota

Comentarios