No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido a sus seres queridos", Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek escribió a través de su perfil de Instagram un mensaje de apoyo para todos los familiares de personas libanesas y la conocida la explosión ocurrió hoy.

Avatar del

Por El Imparcial

Salma Hayek lamentó la explosión ocurrida en el Libano.

Salma Hayek lamentó la explosión ocurrida en el Libano.

La guapa Salma Hayek se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y seguidas de las redes sociales, su carisma, su sentido del humor y la forma en la que comparte detalles de su vida con el público han hecho que más de 12 millones de usuarios de Internet la acompañen.

A través de su perfil personal de Instagram, Hayek lamentó el accidente sucedido en Libano, Beirut, donde un almacén de explosivos estalló, provocando un daño en más de la mitad de la ciudad con más de 5 mil años de historia.

"Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y están en las áreas afectadas de mi amado Beirut", escribió la actriz con ascendencia libanés.

Salma Hayek es nacida en Veracruz, pero es orgullosa de la herencia genética que le otorgó a su padre Sami Hayek Domínguez, que es de origen libanés y se ha hecho de un nombre en México por sus empresas. 

Para la veracruzana, El Líbano era sobre todas las historias que le contaba su abuelo. De niña, él le leía pasajes de 'El Profeta', en un libro que ella conservó siempre y que, hoy, está ajado de tanto hojearlo. Los aforismos y la sabiduría que destilan sus páginas alimentaron el imaginario de la actriz que, desde entonces, desea llevar esta historia universal a la gran pantalla.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios