Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice el embarazo de estas celebridades para 2021

La pitonisa reveló los nombres de los artistas que desean ser padres nuevamente y que le escribirán a “la cigüeña” este año.

CIUDAD DE MÉXICO.- En sus predicciones para 2021, Mhoni Vidente reveló que varios artistas que ya han sido padres, se embarazarán nuevamente y así incrementarán su familia, y otros contraerán matrimonio.

Fue en el programa de “Aquí Contigo” donde la vidente cubana aseguró que este año prevalecerá el signo zodiacal “Escorpión”, que es el que rige el sexo y será el año del embarazo, por lo que aconsejó al público tomar sus precauciones.

Va a ser un año muy sexual, por eso Escorpión va a ser uno de los signos más elegidos porque es el que domina completamente el sexo”, dijo.Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Entre los artistas que sobresalieron en las predicciones de Mhoni están Anahí, quien está casada con el político Manuel Velasco Coello, con quien tiene cuatro hijos y según la pitonisa, la pareja irá por el quinto hijo.

Otra de las afortunadas por Afrodita, Diosa de la fertilidad, será la top model y esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin y sería el mismo Bieber quien daría la noticia a sus seguidores.

De acuerdo a lo dicho por la vidente, Paulina Rubio se habría quedado con las ganas de tener otro hijo, por lo que el 2021 será el año en que la cantante será madre nuevamente y alquilará un vientre.

Otro de los artistas que podrá tener su tercer hijo al lado de su pareja actual sería Ricky Martin, quien según lo dicho por Mhoni, el intérprete puertorriquense quiere tener un hijo propio con su pareja y lo podrán realizar por inseminación artificial.

Y como 2021 también es año de los matrimonios, una de las estrellas que posiblemente se case o viva en unión libre en los próximos meses será Selena Gómez y su pareja será un artista con mucha fama.

En esta nota