GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Metallica en México para 2024 y esto es lo que debes saber

Ahora que se confirmó que México será el lugar de cierre para el nuevo Tour de Metallica, esta es la información que necesitas saber al respecto.

Avatar del

Por El Universal

Ahora que se confirmó que México será el lugar de cierre para el nuevo Tour de Metallica, esta es la información que necesitas saber al respecto.(Twitter- @Metallica)

Ahora que se confirmó que México será el lugar de cierre para el nuevo Tour de Metallica, esta es la información que necesitas saber al respecto. | Twitter- @Metallica

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que para este concierto de Metallica en México será dentro de dos años, los fanáticos de este grupo ya podrán adquirir sus boletos en unos cuantos días, los cuales estarán disponibles en su plataforma de venta.

La banda originaria de Los Ángeles estará presentando en la capital mexicana su "M72 World Tour" por dos fines de semana en el Foro Sol, el cual promete un espectáculo explosivo, junto con algunos invitados especiales.

Las dos fechas de este concierto están establecidas para el 20 y 27 de septiembre del 2024 y Metallica tendrá como teloneros a Greta Van Fleet y a Mammoth WVH, y para la fecha del 22 y 29 de septiembre de 2024 quienes le abrirán concierto serán Five Finger Death Punch, así como Ice Nine Kills.

"Fin de semana irrepetible, 2 noches, 2 sets diferentes, 2 bandas teloneras diferentes en el centro del círculo del foro", así anunció Ocesa este evento, cuya preventa Citibanamex será a partir del día 1 de diciembre a las 14:00 horas.

¿Cuándo será la venta de boletos?

Será hasta el viernes 2 de diciembre a las 14:00 horas cuando arranque la venta general para este espectáculo de rock, en uno de los escenarios más emblemáticos del país.

Todavía no se han revelado los precios para este concierto, en la página de Ticketmaster ya está disponible información sobre el espectáculo y hay diferentes cuentas regresivas para poder comprar los boletos y hasta ese entonces se revelarán los costos de las entradas.

Preventas por los mejores admiradores

Antes de la preventa Citibanamex, habrá otras ventas que se realizarán primero para los mejores admiradores, en la llamada: venta Fans Legacy, que será a partir de este miércoles 30 de noviembre a las 9:00 horas y hasta las 16:00 horas.

La preventa Fans Fifth Member será este mismo día, 30 de noviembre, de las 11:00 a las 16:00 horas, la venta del álbum del grupo será desde este miércoles a las 16:00 horas hasta el jueves 1 de diciembre a las 22:00 horas.

La preventa por Citibanamex

Ya el 1 de diciembre será la preventa Citibanamex de las 14:00 a las 23:30 horas y la venta general al día siguiente.

Estos cuatro conciertos están promovidos por Live Nation y Ocesa (en México). La gira M72 contará con un nuevo y espectacular diseño de escenario redondo que reubicará el famoso Snake Pit de Metallica en el centro de este.

Una parte de las ganancias de cada entrada se destinará a la fundación de la banda All Within My Hands, que se fundó en el 2017.

Te puede interesar: Metallica anuncia nueva gira, la cual terminará en México

En esta nota
  • Metallica

Comentarios