Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Memes virales de “Malcolm el de en medio” conquistan las redes: ¡No como el señorito!

Uno de los programas del 2000 sigue siendo el favorito de muchos y parece que nunca pasará de moda, y tras varios momentos de risa, Malcolm regresa con memes que están conquistando las redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Memes virales de “Malcolm el de en medio” conquistan las redes: ¡No como el señorito!(Especial)

Memes virales de “Malcolm el de en medio” conquistan las redes: ¡No como el señorito! | Especial

MÉXICO.- Desde hace varios días ha circulado en la red una escena del famoso programa estadounidense “Malcolm in the Middle”, la cual se volvió la imagen perfecta para crear cientos de memes con alguna referencia que se adecue al diálogo.

Las divertidas imágenes consisten en Malcolm y Reese que se encuentran con su abuelo, alguien que no es muy fan de su nieto el más listo, por lo que hace todo tipo de comentarios sarcásticos con el fin de atacar al pobre protagonista. 

Malcolm el de en medio” ha regalado incontables momentos cómicos, y claro, escenas icónicas que nunca pasarán de moda junto con las frases de “¿Crees que somos ricos?”, “¿Cuánto pesa mi cabeza? Cero”, “No esperaba nada y aun así lograron decepcionarme”. Ahora llega “No como el señorito”, una referencia para dirigirse a aquellas personas que realizan algo con delicadeza y no como “salvaje”, tal como aparece Reese en la escena.

El meme surgió por el capítulo donde los padres de Lois visitan a su familia, pero este destaca por el momento cuando su abuelo aplaude a Resse por comer con las manos, mientras Malcolm utiliza los cubiertos y sus modales.

Este es el clip oficial:

 

¡Estos son los mejores 10 memes virales de “No como el señorito!

¿Cuál fue tu favorito?

En esta nota
  • Memes
  • Viral
  • Malcolm el de en medio

Comentarios