Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Meadow Walker

Meadow, hija de Paul Walker, incursiona en la industria de la moda

La única hija de Paul Walker, finado protagonista de la de "Fast & Furious", debuta a sus 22 años como modelo para una conocida firma de moda. 

ESTADOS UNIDOS.- El mundo de la moda llama a la puerta de Meadow Walker, la única hija del fallecido actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast & Furious. Siguiendo los pasos de Eve Jobs o Iris Law, esta estadounidense, de 22 años, puede estar orgullosa de asentar su carrera como modelo con un debut por todo lo alto.

Y es que se ha presentado su trabajo como rostro la exitosa firma Proenza Schouler para su lookbook con la colección Pre-Fall 2021, en la que podemos verla fotografiada por Daniel P. Shea al igual que las las jóvenes maniquíes con las que comparte protagonismo: Abby Champion (novia del actor Patrick Schwarzenegger), Achenrin Madit, Effie Steinberg y Ellen Rosa.

"Tu padre estaría muy orgulloso", señalada una admiradora tras publicar Meadow algunas de las imágenes de su colaboración con Proenza Schouler. " Maravillosa", precisa otra. "Se te ve maravillosa", comenta Nico Potur (Nicole Poturalski), a la que se relacionó con Brad Pitt, recientemente.

Tampoco han faltado iconos de emoción y felicitación por parte de otras estrellas de la moda, como la australiana Shanina Shaik. Todo un triunfo para esta estadounidense que nació el 4 de noviembre de 1998 fruto de la relación de Paul Walker con Rebecca Stores.

A sus 22 años, puede estar muy orgullosa de su logro en la moda, así como de pertenecer a una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, DNA Models. Una compañía en la que también podemos encontrar nombres tan destacados como los de Anja Rubik, Doutzen Kroes, Emily Ratajkowski, Kaia Gerber, Naomi Campbell o Natalia Vodianova.

Feliz etapa tras unos años duros tras el fallecimiento de su padre el 30 de noviembre de 2013. El actor murió tras colisionar su vehículo por exceso de velocidad y que este se incendiara. Desde entonces, Meadow ha luchado porque Porsche -compañía a la pertenecía el coche de su progenitor- reconociera un fallo técnico en el modelo que conducía el intérprete, un Carrera GT 2005.

En esta nota