Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

"Me vas a dejar sin suéteres, chamaca": Eduardo Capetillo

La hija del actor ha utilizado su ropa para modelar

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Capetillo hija de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo se ha abierto fama en las redes sociales gracias a su buen gusto por la moda, incluso ha modelado para distintas revistas.

La joven fue delatada por su padre, al contestar un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece con un suéter que no le pertenecía.

No es novedad que Ale utilice la ropa de Eduardo Capetillo, porque incluso ha compartido distintos 'outfits' donde incluye chamarras y suéteres de su padre.

Me vas a dejar sin suéteres, chamaca" escribió el artista.

Ante esta publicación el actor no pudo quedarse callado y le respondió que si sigue utilizando su ropa probablemente se quede su closet vacío.

Y es que a la ya conocida influencer busca inspirar a sus seguidores a que utilicen ropa de sus padres combinada con prendas que ya haya en su closet para lograr obtener un 'outfit' original y moderno.

Actualmente Alejandra Capetillo comparte un canal de YouTube con su hermana Ana Paula Capetillo, donde han compartido recetas y algunas experencias de la reconocida familia.

En esta nota