No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Me puso el cuerno con Alejandra Guzmán”: Ex pareja de Lanz

La mujer asegura que su ex novio conoció a la rockera a través de su hermano Luis Enrique
 

Avatar del

Por El Imparcial

De acuerdo a Ale Trejo, Lanz la engañó con Alejandra Guzmán en agosto(Captura de pantalla)

De acuerdo a Ale Trejo, Lanz la engañó con Alejandra Guzmán en agosto | Captura de pantalla

LOS ÁNGELES.- Ale Trejo reveló en un chat que Lanz, el nuevo novio de Alejandra Guzmán, le puso el cuerno con la cantante cuando aún mantenían una relación amorosa.

En el programa Chisme No Like, Javier Ceriani, reveló que la mujer quien se hace llamar “Almendra tostada”, subrayó que su ex pareja conoció a la famosa de la dinastía Pinal a través de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Expuso que en muchas ocasiones, Alejandra Guzmán le llamó a Lanz, a quien identifican como un empresario inglés, aunque su origen es estadounidense, para que fuera a ayudarle, y al llegar a su casa la encontraba con unas copas encima.

Su ex novio, quien se dedica a recaudar fondos para apoyar a médicos durante la pandemia por Covid-19, subrayó, le fue infiel en agosto pasado y quizás la mamá de Frida Sofía no estaba enterada que existía.

Supongo que a él le conviene estar más con ella que al revés. A lo mejor sí se terminan entiendo porque a lo mejor a él lo estable le da flojera, escribió en los mensajes de chat.

Tras darse a conocer el romance entre Lanz y Alejandra Guzmán, Ale Trejo escribió en sus redes sociales que no le preguntaran nada sobre su relación con el supuesto empresario, porque la estaba pasando mal.


 

En esta nota

Comentarios