No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Me encuentro con la maldita lisiada": Camila Sodi se expresa de Geraldine Bazán

Las actrices aparecen juntas en sus redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Camila Sodi aparece a lado de Geraldine Bazán mientras compartían un desayuno(Instagram)

Camila Sodi aparece a lado de Geraldine Bazán mientras compartían un desayuno | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Camila Sodi y Geraldine Bazán aparecieron juntas mientras disfrutaban de un delicioso desayuno, al parecer ambas se reunieron para ponerse al día sobre sus vidas.

Fue por medio de sus redes sociales en las que compartieron algunos videos de este reencuentro, pero lo que llamó la atención fue una de las grabaciones de Camila que publicó al dirigirse hacia a su amiga de una manera un poco ofensiva.

En otra parte del video Geraldine aparece con su bastón, subiendo de manera lenta los escalones y es que hay que recordar que la actriz aun se encuentra en recuperación.

 

Me encuentro con la maldita lisiada" dijo la actriz.

Al decir esto Bazán actúa como si se fuera caer, pero después aclara que va mejorando poco a poco y lo demuestra al caminar firme y sin la ayuda de nadie más.

Y es que hace unas semanas la artista tuvo que someterse de manera urgente a una cirugía en su rodilla después del accidente que había tenido durante sus vacaciones.

Incluso Geraldine llegó a declarar que esto ha sido una situación difícil debido a que suele ser una persona muy activa y que le encanta hacer ejercicio, pero por ahora tendrá que esperar debido a que se encuentra en algunas terapias de fuerza para poder recuperarse lo más pronto posible.

Además los fanáticos de la actriz empezaron a notar su ausencia en redes sociales y esto ha sucedido porque en estos momentos se ha encargado de seguir paso a paso las recomendaciones por parte de sus doctores para regresar a su vida normal a un corto plazo, es por eso que de momento está totalmente enfocada en su proceso de recuperación.

 
En esta nota

Comentarios