No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

‘¡Me das asco!’: Alfredo Adame a Laura Bozzo

Por fin se reveló por qué el actor abandonó el foro de “Laura Sin Censura”;  amenazó con correr a la peruana del País.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Se transmitió el video completo de lo que realmente ocurrió entre Alfredo Adame y Laura Bozzo.(Imagen tomada de Youtube)

Se transmitió el video completo de lo que realmente ocurrió entre Alfredo Adame y Laura Bozzo. | Imagen tomada de Youtube

Hermosillo, Sonora.-Luego de darse a conocer que Alfredo Adame insultó a Laura Bozzo y abandonó el foro de “Laura Sin Censura”, finalmente se dio a conocer la verdad.

En las primeras imágenes del detrás de cámaras que se viralizaron hace unas semanas, se ve al actor atacar a la conductora peruana y abandonar el foro furioso, siendo perseguido por la productora Magda Rodríguez para hablar con él. 

Aunque Adame había hablado a varios medios que Laura lo atacó y él sólo se defendió, el programa, que tiene su segunda semana de emisión en Unicable, transmitió el video completo de lo que realmente ocurrió.

El actor fue invitado junto al doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano para un programa enfocado sobre el bullying en redes sociales que han sufrido. Pero el pleito empezó en cuanto Laura aludió al tema del día, dijo que a ella la habían atacado en redes aunque nunca le dio importancia. Fue ahí cuando presentó a “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

La peruana le preguntó directamente por qué la había atacado; fue entonces que él le recordó que hace unos años, él fue candidato a la alcaldía de Tlalpan y ella dijo (en aquel entonces) que “le daba asco”. 

Laura intentó explicar que no se refería específicamente a él, sino a los artistas que buscan incursionar en la política, pero Alfredo le respondió de la siguiente forma:

“Tú recuerda que las palabras son como una bala, una vez que salen del cañón no tienen regreso”.

La conductora peruana le dijo que debería aceptar las críticas como una figura pública, pero él comentó que “La crítica sana y constructiva y productiva sí la acepto, lo que no acepto es la crítica, destructiva, ignorante”.

A partir de ahí el pleito subió de intensidad. Laura le recordó a Alfredo las múltiples veces que ha atacado a las mujeres en los medios. Ahí el actor explotó y amenazó a echar a la conductora peruana de México.

“Yo voy a pedir que te corran del País y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón”.

“A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí”, remató Adame.

Fue ahí donde Laura lo echó del programa y Adame se retiró furioso del foro.

En esta nota

Comentarios